Sin categoría

Promoción aniversario: el Banco del Chubut premió a tres madrynenses con viajes a Brasil

Fue este martes en Puerto Madryn. En los próximos días se continuará con esta promoción premiando a los clientes de Patagonia 365 con las compras efectuadas en el mes de marzo. Los premios incluyen un automóvil cero kilómetro, viajes a Brasil y estadías en Villa La Angostura.
Continuando con la promoción por el 55° Aniversario, el Banco del Chubut entregó este mediodía tres viajes a Brasil con estadía por cinco días para dos personas y otros premios menores que beneficiaron a vecinos de la ciudad de Puerto Madryn.
Como se recordará, la promoción 55 Aniversario viene obsequiando desde el mes de diciembre a los clientes de Patagonia 365 una serie de premios, por lo que ya se han entregado dos vehículos 0 Km, más de 10 viajes a Brasil, estadías en Villa La Angostura y miles de obsequios.
Todavía resta entregar otro vehículo 0 Km y sortear el último, junto a otros numerosos premios. Esta modalidad implementada por el Banco es una forma de retribuir la fidelidad y confianza que los clientes de la entidad ponen a diario en la institución.
En el acto celebrado en esta oportunidad en la sucursal principal de 25 de mayo N° 154 de Puerto Madryn, estuvieron presentes el director del Banco del Chubut, Carlos Eliceche; el gerente General, Marcelo Ramírez; el gerente Regional, Humberto Valdéz; la gerente, Claudia Aravena; y el gerente de Recursos Humanos, Carlos Gelvez.
Los clientes que resultaron beneficiados con un viaje a Brasil fueron Nora Martínez, Federico Maximiliano Pérez y María Candela González Iramain.
Cabe señalar que el Banco del Chubut continuará con esta promoción premiando a los clientes de Patagonia 365 con las compras efectuadas en marzo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados