Sin categoría

Promoción aniversario: el Banco del Chubut entregó nuevos premios a más clientes

Fue este viernes en Trelew. En los próximos días habrá más entregas en Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Incluyen un automóvil cero kilómetro, 5 viajes a Brasil y 5 estadías en Villa La Angostura.
Continuando con la promoción por su 55° Aniversario, el Banco del Chubut entregó este mediodía en la sucursal de 25 de Mayo y Rivadavia de Trelew, importantes premios a clientes de la tarjeta de crédito “Patagonia 365”, correspondientes a las ciudades de Trelew y Rawson. Entre los premios entregados en esta oportunidad se destacan un viaje a Brasil y dos estadías en Villa La Angostura, además de numerosos cargadores de celulares y parlantes portátiles. Estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Julio Ramírez; el subgerente comercial, Dionisio Segovia, y el gerente regional, Humberto Valdéz.
En este marco, Ramírez felicitó a los ganadores y afirmó que “continuaremos con esta política de promociones que no sólo incluye premios, sino también descuentos y financiación para nuestros clientes”, a la vez que recordó que “en octubre de 2014 diseñamos esta política de promoción para nuestra tarjeta, aprovechando que el Banco del Chubut cumple 55 años”.
“De esta manera desde diciembre pasado el Banco del Chubut implementó numerosos premios para los clientes de Patagonia 365 como una forma de retribuir la fidelidad y confianza que ponen a diario en la institución. Y, en función de ello, venimos todos los meses haciendo los sorteos con los consumos del mes.  Ya se han entregado dos vehículos cero kilómetro y resta entregar otros dos durante el transcurso del mes de marzo y el de abril”, puntualizó Ramírez.
Respecto a los resultados obtenidos, el vicepresidente del Banco del Chubut mencionó que “con estas promociones notamos que se incrementó muchísimo el uso de la tarjeta, en poco tiempo se ha duplicado la facturación de los comercios”.
En vísperas del Día de la Mujer, desde la entidad se consignó que fueron beneficiadas tres clientas de las ciudades de Trelew y Rawson: Norma Stortini y Delmira Neira, que ganaron una estadía por 6 noches para dos personas en La Angostura, y Norma Beatriz Sepúlveda, que se hizo acreedora del viaje a Brasil con estadía por cinco días, para dos personas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados