Sin categoría

Más de 300 estudiantes en el Segundo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas Veteranos de Malvinas

Alumnos de las escuela N°4, la 47° y la secundaria N° 752 de Rawson asistieron el viernes a la primera jornada del encuentro. Habrá actividades hasta este domingo con el objetivo de seguir sembrando conciencia sobre la causa Malvinas.
La Secretaría de Cultura de la Provincia, que conduce Claudio Dalcó, continúa llevando adelante el Segundo Encuentro Nacional de Escritores y Poetas Veteranos de la Guerra de Malvinas. En la primera jornada, el viernes, más de 300 alumnos de las escuelas 4, 47 y 752 de Rawson recorrieron el Centro Cultural Provincial donde pudieron compartir con los excombatientes sus relatos y las muestras fotográficas con el objetivo de socializar las experiencias de la contienda.
Las actividades continuarán este sábado y el domingo, cuando se arrojarán al mar ofrendas florales en memoria de los soldados caídos en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano.
Con el acompañamiento del Ministerio de Educación y el municipio de Rawson están previstas, nuevas charlas y la presentación de libros en lo que resta del encuentro nacional.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados