Sin categoría

Lotería del Chubut entregó 150.000 pesos a dos vecinos de Dolavon ganadores del Telebingo

“Esto nos permite seguir ayudando a las instituciones de nuestra comunidad provincial y estar presente en cada rincón del Chubut”, dijo Federico Landau, gerente del organismo de juegos que encabezó la entrega.
El gerente de Asuntos Legales del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Federico Landau, entregó en Trelew un premio por 150.000 pesos a dos vecinos de la localidad de Dolavon que fueron ganadores del Telebingo de la Quinta Ronda del sorteo  Nº 713 Ordinario desarrollado en Trelew.
Los felices ganadores se mostraron agradecidos al Instituto “y sobre todo sabiendo que podemos aportarle una mano, de alguna manera en la ayuda que continuamente realizan por la comunidad, sobre todo del interior porque tengo conocidos y lo he visto”, indicó Sergio, comprador frecuente del cartón.
Por su parte, Olga Cuenca, propietaria de la Agencia 2.016, donde se vendió el cartón favorecido, destacó la importancia de este tipo de entrega porque “siempre se produce un efecto multiplicador y un interés que atrae al apostador al observar que alguien conocido o que un vecino más tiene su premio y esto influye positivamente en los agencieros”.
Landau resaltó la constancia de las agencias “como en este caso la 2.016 y, sobre todo, la confianza del público apostador en el juego porque los premios salen o salen, ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos. Esto nos permite seguir ayudando a las instituciones de diversa índole dentro de nuestra comunidad provincial y estar presente en cada rincón del Chubut como lo expresa nuestro titular, Alberto Vargas”.
Cabe destacar que el orgulloso vendedor del premio fue David Roberts, quien desde hace tres años intenta “darle la suerte a la gente de Dolavon”, indicó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados