Sin categoría

La Secretaría de Trabajo del Chubut realizará en Madryn una muestra de los talleres del MIPROE

El evento se realizará este sábado a partir de las 10 de las mañana en la Escuela N° 710. La actividad tiene como objetivo mostrar el trabajo que vienen realizando los talleres en cuanto al nivel de capacitación, como así también en lo orientado a marketing y ventas.
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Trabajo que conduce Federico Ruffa, realizará una muestra de la labor realizada durante el año por los talleres vinculados al Programa de Microemprendedores Proveedores del Estado (MIPROE). El evento se realizará este sábado a partir de las 10 de la mañana en la Escuela N° 710, ubicada en Mosconi 150 entre Galina e Independencia de la ciudad de Puerto Madryn.
La muestra está organizada por la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, ambos organismos, dependientes de la cartera laboral provincial; la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas y la Universidad del Chubut. Participarán del mismo, diez talleres del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) y Puerto Madryn.
En la jornada estarán presentes el secretario de Trabajo, Federico Ruffa; el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Alfredo Politano; el director general de Defensa y Protección de Consumidores, Simón García; y el secretario académico de la Universidad del Chubut, Domingo Squillace.
La muestra
Esta muestra es la primera de una serie de encuentros que se realizarán en diversas ciudades de la provincia y tiene como objetivo mostrar el trabajo que vienen realizando los talleres en cuanto al nivel de capacitación, como así también en lo orientado a marketing y ventas, herramientas necesarias para dotar de valor agregado y mayores posibilidades en la inserción comercial de los productos elaborados por los microemprendedores.
El programa MIPROE fue creado en el 2004, mediante el Decreto N° 1098/04, sin embargo, fue en este último año que tuvo un impulso significativo gracias a la política llevada adelante por el gobernador Martín Buzzi, que busca el fortalecimiento de estas organizaciones generando posibilidades para el crecimiento de sus trabajadores.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados