Sin categoría

La Policía del Chubut secuestró armas, municiones y marihuana en Trelew

Fue en procedimientos realizados en el barrio Vepam, tras una denuncia por amenazas que fue radicada en la Comisaría Segunda.

Como consecuencia de una denuncia por amenazas radicada en la Comisaría Segunda de Trelew, la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut, con el apoyo de efectivos de esa dependencia, realizó dos allanamientos en el barrio Vepam durante los cuales se secuestraron armas, municiones, semillas de marihuana y una planta de la misma especie.
Los investigadores policiales, con las respectivas órdenes de allanamiento, arribaron pasado el mediodía de hoy a inmuebles ubicados en calle Berreta al 1.800, lugar donde se incautó una escopeta recortada, la cual se hallaba cargada y lista para usar; y en el domicilio de calle Musacchio al 1.800, se secuestró una réplica de un pistolón, municiones varias, un equipo de comunicaciones portátil,  semillas de marihuana y una planta de marihuana.
Con respecto a este hallazgo, tomó intervención la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de esta ciudad, que dio aviso al Juzgado Federal y labraron las actuaciones de rigor. No se produjeron detenciones.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados