Sin categoría

La Policía del Chubut inauguró obras, entregó equipamiento y reconoció a personal en la zona cordillerana

Las actividades fueron encabezadas por el jefe de la fuerza, Rubén Cifuentes. Se habilitó la ampliación de la Subcomisaria de Los Cipreses, en Trevelin. Y en Lago Puelo se distinguió a personal por su labor durante los incendios forestales.
El jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, desarrolló la última semana una intensa actividad en la zona cordillerana, donde encabezó la inauguración de obras, así como de entrega de equipamiento, y también presidió un reconocimiento a personal que se desempeñó en los incendios forestales declarados en la zona.
En primer lugar, el último miércoles, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, Cifuentes presidió el homenaje que se realizó al personal policial en instalaciones del Casino de Suboficiales de Esquel, donde se congregaron más de 120 mujeres en actividad y retiradas, de las Comisarías de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila, Gobernador Costa, Gualjaina, Río Pico, Trevelin, Corcovado, Tecka y todas las restantes dependencias de la Unidad Regional Esquel.
Asimismo y continuando con la recorrida del jefe de Policía, se entregaron elementos informáticos, mobiliario, útiles de oficina y colchones para distintas dependencias de la Unidad Regional Esquel, entre ellas Comisaría Distrito Primera, Tecka, Lago Puelo, Trevelin, Los Cipreses, Brigada de Investigaciones y Policía Montada.
Cabe destacar, en este sentido, que el camión con los elementos y el equipamiento comenzó con la entrega en la Comisaría de Paso de Indios, terminando su recorrido en Comisaría de José de San Martín.
Además, también como parte de su actividad en la zona cordillerana, Cifuentes encabezó el reconocimiento al personal de la Comisaría de Lago Puelo encabezada por Darío González. Allí el jefe de la Policía del Chubut destacó “el desempeño, dedicación y profesionalismo ante los incendios acontecidos en el mes de febrero y marzo en la zona”.
En tanto, el jueves último Cifuentes, en compañía de la intendenta de Trevelin, Leyla Aseff, del concejal Jorge Posee, del secretario de Obras Públicas local, del jefe de Unidad Regional y personal policial encabezó la inauguración de la ampliación de la Subcomisaría de Los Cipreses, destacando allí además la importancia del trabajo efectuado por el personal de la sección Logística de la Unidad Regional Esquel.
Ese mismo jueves Cifuentes recorrió la Subcomisaría de Lago Rosario, también en el ejido de Trevelin, donde también entregó elementos de oficina y chalecos reflectarios.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados