Sin categoría

La ministra Dufour se puso a disposición de la Legislatura Provincial por el tema incendios

La titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, Gabriela Dufour, expresó formalmente su “total y plena disposición” al presidente de ese cuerpo legislativo e invitó a los legisladores a visitar la Base de Operaciones de Cholila, para interiorizarse sobre el incendio.
La ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, Gabriela Dufour expresó hoy formalmente su “total y plena disposición a concretar reuniones informativas sobre el incendio” que tiene su epicentro en Cholila.
La funcionaria respondió así, de manera formal, a las versiones que indicaban una posible convocatoria a la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut, para brindar detalles de lo actuado frente al siniestro.
Dufour dirigió una nota institucional al presidente del cuerpo, Gustavo Mac Karthy, mediante la cual ratifica su “total y plena disposición” ante una posible citación y aclaró que “dicha reunión o reuniones deberán concretarse una vez extinguido, controlado y resuelto, el foco ígneo”.
La funcionaria fundamenta, en la misma nota, que “todo el equipo de trabajo se encuentra en plena tarea”. Al mismo tiempo, hace una invitación “a los señores diputados a visitar la Base de Operaciones de Incendios en la localidad de Cholila y de esa manera poder in situ tomar conocimiento de los pormenores de la actualidad de los hechos”, como así también del “proceso de remediación que se impulsará”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados