Sin categoría

“Joanna Peralta traerá al Gobierno toda su experiencia en el sector cooperativo”

En la habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno, el secretario de Trabajo, Federico Ruffa, destacó la figura de la dirigente del MOCARA, quien fue convocada por el gobernador Martín Buzzi para sumarse al Gabinete Provincial y asumirá el próximo lunes.


Joanna Peralta, referente en Chubut del Movimiento Cascos Amarillos de la República Argentina (MOCARA), asumirá el próximo lunes 23, a las 11, como subsecretaria de Asociativismo y Economía Social, organismo dependiente de la Secretaría de Trabajo del Chubut que encabeza Federico Ruffa. En este sentido, y tras el anuncio en ese sentido realizado por el gobernador Martín Buzzi, el funcionario provincial destacó a Joanna Peralta como una “reconocida dirigente del sector cooperativo con una gran trayectoria, cantidad de obras y logros, que puede demostrar esa experiencia y reproducirla en la cartera”.
Ruffa agregó que Peralta podrá “capacitar y poner en conocimiento a otras asociaciones sobre cómo tener un proceso de tipo asociativo exitoso, como el que ha logrado con el MOCARA”.
Además el secretario de Trabajo de la Provincia la destacó como “una dirigente política vinculada al kirchnerismo con la que encontraremos grandes posibilidades para trabajar en conjunto en el ámbito de la gestión y la política pensando en toda la provincia”.
De esta manera y tras el anuncio realizado ayer por el propio mandatario provincial, el próximo lunes le tomará juramento a Joanna Peralta, reconocida referente a nivel local del Movimiento Cascos Amarillos de la República Argentina (MOCARA), que en nuestra provincia nuclea a cooperativistas en distintos emprendimientos, como confección de ropa e indumentaria de trabajo y construcción de viviendas que se han realizado en diversas localidades.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados