Sin categoría

Incendio en el predio del GIRSU Virch-Valdés

Por el incendio en los basurales se desplegaron 6 dotaciones de bomberos. El ministro de Infraestructura, Maximiliano López, y el secretario de Seguridad, Oscar Martínez Conti, supervisaron personalmente los trabajos.
 Frente al incendio que afectó al predio de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la comarca Virch-Valdés, ubicada en la Ruta Nacional 3, se dispuso un rápido operativo que incluyó el despliegue de 6 dotaciones de bomberos.
El secretario de Seguridad, Oscar Martínez Conti, quien junto al ministro de Infraestructura, Maximiliano López, supervisó personalmente las tareas, explicó que “el incendio afecta a varios contenedores de basura y desperdicios que están ubicados dentro del predio de la planta”.
El funcionario no descartó la incidencia climática –con altas temperaturas y viento- sobre la iniciación y propagación de las llamas aunque aclaró  que “por supuesto, una vez extinguido el fuego vamos a llevar a cabo las averiguaciones que corresponden ante cualquier siniestro para determinar las causas”.
“El humo es propio de la combustión de la basura, no está cortada la ruta aunque se recomienda circular con precaución. Están trabajando 6 dotaciones de bomberos”, puntualizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados