Sin categoría

Fuerte acompañamiento del Movimiento Comarcal al Gobernador Martín Buzzi

El pasado viernes 6 de marzo, El Movimiento Comarcal Justicialista se autoconvocó en la Legislatura para presenciar la apertura de sesión encabezada por el Gobernador Martín Buzzi.
Cecilia «chechu Torres», dirigente de este espacio militante de la zona cordillerana manifestó que El Movimiento Comarcal Justicialista, una  vez  más hace público su apoyo al señor Gobernador Martín Buzzi.
Desde nuestro lugar de militantes comprometidos con el futuro de nuestros pueblos y su gente, resaltamos de Martín Buzzi  sus convicciones, calidad y calidez humana, de voluntad, de trabajo, de honestidad y de compromiso, lo que muchos otros no pueden demostrar, a la luz de los acontecimientos denunciados y que son de público conocimiento.
La Chechu, acompañada  y respaldada con sus compañeros militantes resaltó: «compartimos la fuerte decisión del gobernador de ir a fondo sobre ítems que tanto han marcado a la política de nuestra provincia como son temas: Tierras, y así también en lo que acata a Pan American Energy (PAE). Son temas tan impactantes para la sociedad, que potencia la lucha de la justicia social, y pujan la impronta hacia el desarrollo del nuevo paradigma político Argentino, en el cual Chubut no está exento».
La Comarcal es un espacio que se caracteriza por su militancia social, por ello estamos convencidos de que si queremos un futuro mejor, debemos apostar a la reelección de Martín Buzzi. Por eso respondemos activamente a su llamado a respaldar como ciudadanos su continuidad en la gobernación.
Torres reseñó: somos memoriosos, recordamos perfectamente nuestras sendas políticas transitadas  y como somos conscientes de nuestro pasado, somos hacedores de nuestro futuro y  decidimos no apostar  a una ruleta rusa como pretenden algunos, que sólo buscan volver a ocupar cargos públicos, o mejor dicho de poder, con fueros incluidos, en un intento por continuar con sus negociados hipotecando tanto el desarrollo de nuestros pueblos y esquivar lo más que se pueda el alcance de la ley. Son los mismos que se dicen democráticos y no dudan un instante en utilizar estructuras de otros partidos para alcanzar sus objetivos, dejándolos a la deriva como el caso de las elecciones anteriores.
Queremos seguir viviendo en Democracia.  La transformación política y de dirigencia que lleva adelante Buzzi, pone de manifiesto en acciones este desafío que tanto necesitamos los chubutenses, acciones que serán engrandecidas y valoradas en futuras generaciones. 
La Chechu volvió a resaltar; seguimos trabajando para la gente, ellos son nuestro pilar, y la juventud nuestro futuro. Seguiremos adelante, porque los hombres, mujeres y jóvenes de trabajo SOMOS CHUBUT y a Martín Buzzi le decimos que estamos JUNTOS.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados