Sin categoría

Fue girada la transferencia para el pago a embarcados de la ex Alpesca y este mediodía percibirán el subsidio

Lo adelantó el presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, quien confirmó la operatoria de la transferencia y que están confeccionándose los cheques correspondientes para efectivizar el pago.
Los trabajadores embarcados de la ex Alpesca, que toman parte del proceso de reactivación de los bienes productivos de la empresa, pero que aún no han sido reincorporados a la actividad laboral directa de producción, percibirán sobre el mediodía de este jueves el monto correspondiente al subsidio que les aporta el Gobierno Provincial.
A esos efectos, el presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, confirmó que “ya fue transferido desde Rawson el monto correspondiente para concretar los pagos, por lo que se están preparando los cheques para que antes del mediodía se pueda estar efectivizando el pago a los trabajadores”.
De este modo, se concretará una vez más el aporte del Gobierno Provincial que contribuye a sostener las economías familiares de los trabajadores y como aporte a mantener la paz social en la ciudad de Puerto Madryn, operatoria en la cual el Estado chubutense viene invirtiendo desde hace más de un año a favor de los trabajadores.
En este contexto Nicocia cuestionó “la metodología de protesta”, ya que “está demostrado que los cortes de ruta terminan afectando a vecinos que ven perjudicada su libre circulación por cuestiones laborales o personales”.
“Creo que es repudiable esta manera de protestar porque el diálogo siempre está abierto y el Estado cumple con sus compromisos”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados