Nacionales

Encuesta en el FpV: Scioli 69% y Randazzo 17%

Según el encuestador Carlos Fara, Randazzo creció pero no a expensas de Scioli. A lo que añadió que «Massa está estancado hace meses»
En el mare magnum de mediciones, Carlos Fara salió a tratar de desmentir algunos guarismos, que, entre otras cosas, marcan que hay un empate técnico entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo en la primaria del Frente para la Victoria.

Fara señaló que es «falso, gana Scioli por 69 a 17. Randazzo creció pero no a expensas de Scioli». A lo que añadió que «Massa está estancado hace meses, Scioli se consolida en el voto K, y Macri viene creciendo a costa de la desintegración de UNEN y la definición de indecisos. Esto es lo que lleva a describir la situación como triple empate».

Tras subrayar que «nosotros lo que vemos es un Scioli estable y consolidándose en el Frente para la Victoria», aseguró que «el 50% en las PASO votaría al PRO».

Por otro lado, en las PASO del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, marcó que «gana ella por 61 a 34. Larreta crece algo, pero está muy lejos a 38 días».

La Tecla

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados