Sin categoría

“En estos últimos 3 años se han construido más de 1.300 viviendas en Trelew y hay más de 800 en ejecución”

Lo indicó el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant. En contraposición, agregó que la Municipalidad “no está pudiendo resolver los problemas, al menos con la velocidad que necesita la gente de Trelew”.
El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Ricardo Trovant, se refirió a las declaraciones del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, sobre la supuesta falta de gestión del Gobierno Provincial en su ciudad y, en este sentido, indicó: “Me sorprende, me parece que no tiene claro el intendente las informaciones que le deben acercar sus colaboradores. En lo que respecta a mi área, en estos últimos 3 años se han construido más de 1.300 viviendas y hay más de 800 en ejecución, como así también toda la infraestructura que hace de apoyo para que estos proyectos se puedan desarrollar”.
Al acompañar, junto al ministro de Infraestructura, Maximiliano López, a la intendenta Rossana Artero en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rawson, Trovant indicó: “Hago hincapié en un proyecto y acción que ha tenido el municipio de Rawson, y que puede ser comparado en términos de cómo una gestión silenciosa puede dar frutos en urbanismo y hábitat”.
En este sentido destacó que “el municipio de Rawson ha estado gestionando con mucho énfasis el recuperar tierras para proyectos de urbanización y crecimiento de la ciudad y esto, en algunos de los proyectos de la intendenta como Tierra para Todos, es una muestra concreta de cómo puede ser posible articular sanamente los esfuerzos de las partes”.
En este sentido dijo que “en el propio municipio de Trelew hemos firmado un convenio para la urbanización de casi 800 lotes pero el municipio está tratando de resolver los problemas que tienen que ver con la gestión propia de esa urbanización”.
Trovant solicitó al intendente y su equipo de Gobierno que “pongan un poco más de esmero para que la gente pueda encontrar respuestas a sus problemas, pero para eso hace falta quejarse un poco menos”.
Por último indicó que “queda claro que el intendente no ha podido encontrar respuestas razonables y concretas a estos problemas, su equipo técnico no está pudiendo resolver los problemas, al menos con la velocidad que necesita la gente de Trelew”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados