Sin categoría

El Telebingo repartió más de medio millón de pesos en el aniversario de Gobernador Costa

“Soy agradecido al equipo de Lotería y del Gobierno de Martín Buzzi que siempre están presentes en lo que uno necesita”, dijo el intendente de la localidad, Hugo Masiel Carrasco, en alusión a los bienes de acción social que Lotería del Chubut entregó a varias instituciones. El sorteo, que cerró con el show de Sergio Denis, se realizó en el marco del aniversario número 90 de Gobernador Costa. 
Como parte de los festejos por el aniversario número 90 de Gobernador Costa, el Telebingo Extraordinario se hizo presente el último domingo, ante una nutrida presencia de público y repartió más de medio millón de pesos en premios y bienes de acción social, con un cierre musical de lujo con Sergio Denis.
Los 550.000 pesos en efectivo fueron distribuidos en cinco rondas, además de haberse sorteado 10 bonos por 1.000 pesos cada uno entre las mujeres mayores de 18 años presentes en el lugar, en el marco del Día Internacional de la Mujer, coincidencia con el sorteo.
La presencia del Telebingo Extraordinario se enmarcó en los festejos por el aniversario de la localidad donde, además del sorteo, el Instituto de  Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social  a la Municipalidad, a la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredón”, a la Escuela Nº 456, a la Escuela Nº 68, la Escuela Nº 719, el CSAC, el Centro de Día de Adultos Mayores, la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Deportes y Recreación.
Estos bienes son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en la provincia. Además y, como cierre del espectáculo, se presentó sobre el escenario del Telebingo el cantautor Sergio Denis, quien presentó su último trabajo discográfico acompañado por los clásicos de sus 42 años de carrera que lo han convertido en uno de los grandes artistas que trascendieron distintas generaciones con sus canciones.
Durante el sorteo estuvieron el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Alberto Vargas, junto a distintos gerentes del organismo.
En la oportunidad, el gerente de Relaciones Institucionales, Ramiro González Williams, agradeció la hospitalidad con la que siempre se recibe a Lotería del Chubut y resaltó el trabajo permanente de la institución por “hacer cada vez más profesional el juego con el objetivo de darle mayor calidad al producto”. En este sentido recalcó: “No queríamos estar ajenos a una celebración tan importante para Gobernador Costa y, como siempre decimos, es esencial estar presente en cada localidad”.
Por su parte, el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur, destacó “el trabajo en acción social que se realiza gracias a la gente que semana a semana participa, nos acompaña con su apuesta y nos permite beneficiar a organizaciones deportivas, comunitarias, instituciones y organismos de todo Chubut”. Y agregó: “Todo el Instituto trabaja denodadamente para cumplir con los lineamientos que nos marca el presidente del organismo, Alberto Vargas, en el sentido de estar presentes con la ayuda a la comunidad de manera permanente”.
Intendente agradecido
Por su parte, el intendente de Gobernador Costa, Hugo Masiel Carrasco, hizo hincapié en el desarrollo del Telebingo Extraordinario, “muy esperado por nuestra comunidad”, agradeciendo a las autoridades del IAS.
“Soy agradecido al equipo de Lotería y del Gobierno de Martín Buzzi que siempre están presentes en lo que uno necesita. Son muy profesionales y, sobre todo, con contundencia al momento de llevar adelante las cosas”, señaló.
Minutos antes de subirse al escenario, Sergio Denis destacó el marco del Telebingo y reconoció que “siempre es un placer estar en el sur, en este caso en Chubut y en la Patagonia que tantas veces recorrí”, al tiempo que recordó “la época de hace más de 20 años, de caminos de ripio cuando fui a Río Mayo o Sarmiento, hoy localidades tan crecidas y con progreso. También cuando canté en Paso de Indios para una reserva indígena. Son momentos lindos y eternos”.
Finalmente mandó “un abrazo grande a toda la gente de Gobernador Costa”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados