Sin categoría

El Gobierno Provincial pone en funciones al nuevo director del Hospital Zonal de Trelew

Se trata del doctor Rubén Linder. El acto tendrá lugar a las 11 horas en ese nosocomio y será encabezado por el vicegobernador de la provincia, César Gustavo Mac Karthy; y el subsecretario de Gestión Institucional, Ricardo Gioielli, en representación del titular de la cartera sanitaria, José Manuel Corchuelo Blasco.
El Gobierno Provincial pondrá en funciones este martes por la mañana al nuevo director del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, el doctor Rubén Linder.
El acto tendrá lugar a las 11 horas en ese nosocomio y será encabezado por el vicegobernador de la provincia, César Gustavo Mac Karthy; y el subsecretario de Gestión Institucional, Ricardo Gioielli, en representación del titular de la cartera sanitaria, José Manuel Corchuelo Blasco.
Cabe recordar que el ministro Corchuelo Blasco, por indicación del propio gobernador Martín Buzzi, se encuentra en este momento en El Hoyo supervisando el dispositivo de salud montado para colaborar en la lucha contra los incendios en la Comarca Andina, brindando asistencia a la población afectada y los brigadistas que trabajan en el lugar.
Con la misma finalidad, además, el titular de la cartera sanitaria visitará este martes otras dos localidades cordilleranas: Epuyén y Lago Puelo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados