Sin categoría

El Gobierno Provincial acompaña a productores locales en importante evento nacional

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut montará un stand institucional en la feria “Buenos Aires celebra la Patagonia”, con presencia de emprendedores y artistas chubutenses.
Este fin de semana tendrá lugar la feria “Buenos Aires celebra la Patagonia” y Chubut participará con un stand institucional, con la presencia de emprendedores y la actuación de artistas de la provincia en los shows.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, a través de la Subsecretaría de Cadenas de Valor, que conduce Santiago Novoa, coordina la representación chubutense y dispone de personal que acompañará a los productores durante el transcurso de la feria.
La actividad se desarrollará entre el sábado 28 y domingo 29 en el Distrito Audiovisual, sito en Dorrego 1898 (barrio de Colegiales), en el horario de 12 a 21, con entrada libre y gratuita. La feria se propone acercar al público la producción de las diferentes regiones del país y en esta edición le toca a la Patagonia presentando a productores gourmet y artesanales.
La feria contará con espacios de degustación, patios de comidas, mercado para la venta, zona de cervezas de la Patagonia, chocolatería y escenario para shows, entre otros.
En esta oportunidad, con el acompañamiento del Gobierno Provincial, cinco productores de la provincia tomarán parte del evento: Lácteos Chubut (quesos artesanales, dulce de leche de Trevelin), Cuyen SRL (confitura orgánica, frutas al natural de El Hoyo), Make it Happen (frutas en almíbar y al natural de El Hoyo), Cielito Sur (mates, tazas, librería, imanes, accesorios, calcos de Puerto Madryn) y Delicatessen Patagonia (dulces artesanales, chocolates, torta galesa de Trelew).
Por su parte, en la grilla de actividades está programada la presentación del cantautor patagónico Oscar Payaguala (sábado 28, a las 19.15) y la presencia del cantante oriundo de Rawson Sergio LLancamán (domingo 29 a las 19.20) junto a la presentación del artista plástico madrynense Emanuel Reyes.
Stand institucional
En el stand dispuesto se contará con personal del Ministerio de Desarrollo Territorial y de la Casa del Chubut para estar al servicio de los productores y los visitantes.
Cabe destacar que se contará con una vitrina donde se expondrán zapatillas de la reconocida marca Pony, las cuales son confeccionadas con cueros ovinos de la provincia, producto del Aprovechamiento de Cuero Ovino Patagónico, integrante del Proyecto Comarcal del Polo Cárnico de 28 de Julio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados