Sin categoría

El Gobierno invertirá más de 30 millones de pesos en servicios para los terrenos de “Tierra para Todos” de Rawson

El anuncio de inversión lo había hecho el gobernador Martín Buzzi. De esta manera se concretará la ejecución de los servicios en el Área 12 de la ciudad y la obra beneficiará a 676 familias. “El Gobierno Provincial ha hecho un aporte muy importante y sin eso no se podría haber llevado adelante el programa”, dijo la intendenta Artero, quien participó este miércoles de la apertura de la licitación realizada en la sede central del Instituto Provincial de la Vivienda.
La sala de reuniones del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) en Rawson fue escenario este miércoles de la apertura de sobres correspondientes a la licitación “Movimiento de suelo, apertura de calles y red de energía eléctrica en Área 12, Tierra para Todos” de Rawson.
Se presentaron dos oferentes: la empresa SIMSE S.R.L cuya oferta fue de $33.314.002 y la empresa Ingeniería y Proyectos Electromecánicos (IPE) S.R.L con una propuesta de $33.790.986.
La obra tiene una ejecución de 390 días corridos y beneficiará a las 676 familias adjudicatarias de los terrenos sorteados en la primera etapa del programa municipal “Tierra para Todos”.
Al respecto, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, presente en el acto junto a concejales locales, autoridades y equipo técnico del IPV, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial, recordando que “en el lanzamiento del programa, el gobernador Martín Buzzi se comprometió con nosotros y firmamos un convenio por el cual el IPV se iba a hacer cargo de llamar a licitación de los servicios de una manera más ágil. Han hecho un aporte muy importante con esta inversión y sin eso no se podría haber llevado adelante el programa”.
“Estos son los servicios básicos que se requieren para tener la titularidad del lote: el movimiento de suelo, la apertura de calles, alumbrado eléctrico y el agua”, explicó, al tiempo que agregó que “con la ampliación de 2.000 metros de loop de gas que ha hecho el Gobierno Provincial se incluye el Área 12, y sólo faltarían las cloacas”, y remarcó en este sentido que “está todo planificado y los proyectos armados”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados