Economía

El Camión de “Frutas y Verduras para Todos” estará este sábado en Trelew

La actividad se desarrollará de las 10 a las 18 horas en la sede de “La Casa de la Cultura y la Militancia”, ubicada en la calle Ecuador N° 586, esquina Ameghino. Además, luego de jornada se realizará la apertura de un nuevo Centro de Referencia de Precios Cuidados que funcionará en dicha sede.
La Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, dependiente de la Secretaría de Trabajo del Chubut, informa que el Camión de “Frutas y Verduras para Todos” estará presente en Trelew este sábado 7 de marzo.
La actividad se desarrollará desde las 10 a las 18 horas en la sede de “La Casa de la Cultura y la Militancia”, ubicada en la calle Ecuador N° 586, esquina Ameghino.
Además, luego de jornada se realizará la apertura de un nuevo Centro de Referencia de Precios Cuidados que funcionará en dicha sede. El objetivo es crear un ámbito de participación ciudadana para la organización de las estrategias de acción en el control de los acuerdos de precios logrados por Nación y Provincia con los supermercadistas.
Lista de Productos
El Camión de Frutas y Verduras llegará a Trelew con varios productos a precios accesibles al consumidor, por ejemplo un bolsón verduras de estación (8 kilos de productos a 65 pesos); aceite de oliva extra virgen (500 centímetros cúbicos a 40 pesos); aceitunas verdes (un kilo a 45 pesos); choclos (4 unidades a 10 pesos); dulce de membrillo (un kilo a 25 pesos); durazno en lata (820 gramos a 22 pesos); manzana fresca Premium (1,5 kilo a 20 pesos); mermeladas durazno/ciruela/damasco (500 gramos a 18 pesos); miel de primera (por kilo a 60 pesos); naranjas para jugo (dos kilos a 20 pesos); pasas de uva sin semilla (300 gramos a 20 pesos); y tomate perita (1,5 kilo a 18 pesos).
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados