Sin categoría

Cufré: “Creo que fue una clara divisoria de las aguas”

El ministro de Hidrocarburos se mostró conforme con el lugar que su área tuvo en el discurso de Buzzi. Y dijo que Chubut lideró la agenda nacional gracias a este tema.
Los petroleros tuvieron una fuerte presencia en la apertura de sesiones de la Legislatura. El ministro de Hidrocarburos se mostró muy contento tras el discurso del gobernador, que tuvo un importante capítulo para la política del sector.
“La verdad que toda nuestra gestión debemos reconocer el gran acompañamiento de la gente. Se reconoce una agenda que marca en el sector petrolero que hemos defendido fuertemente desde el primer día de Gobierno y no hay duda que ha marcado un hito para la provincia en la defensa de nuestro principal recursos”.
Líder de agenda
Agregó que “Chubut lideró una agenda nacional a nivel petrolero, porque la política petrolera es una definición número 1 de la Presidenta en encolumnarse hacia el autobastecimiento y Chubut fue parte de esta agenda”.
En relación a las palabras de Buzzi, expresó que “creo que fue una clara divisoria de aguas entre los que pretenden tener la razón de interpretar lo que siente la gente y los que entendemos que bajamos al territorio para poder ir a ver lo que es necesario y buscamos las herramientas que solucionen esto problemas que se plantean”.
Por último, señaló: “Creo que hay dos proyectos diferenciados. Martín busca la reelección y el otro proyecto que quiere volver a ocupar un lugar y será la gente la que va a dirimir esa situación
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados