Sin categoría

CORFO invita a jornada de producción porcina en Comodoro Rivadavia

El encuentro será este miércoles 1º de abril. Los capacitadores recorrerán instalaciones de productores de la zona.
La Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) invita a participar de la jornada sobre  producción porcina que se desarrollará este miércoles 1º de abril, a partir de las 9 horas, en la recientemente inaugurada oficina que el organismo tiene en la calle Italia n° 582 de Comodoro Rivadavia.
El objetivo es acercar herramientas técnicas a productores porcinos de la zona y promover la actividad en el ámbito regional.
La jornada estará a cargo de Pablo Elcano, representante en Patagonia de la Asociación Argentina de Criadores Porcinos; y Pablo Agustinho, integrante del Colegio de Veterinarios y el emprendimiento “Cer2 de la Patagonia Sur”.
La capacitación prevé un recorrido por las instalaciones de productores porcinos a las 9 horas, y a partir de las 11 se dictará una charla en instalaciones de la oficina de CORFO sobre “Nutrición,  sanidad, genética, manejo y mercado de porcinos”.
Los interesados en recibir asesoramiento de los técnicos especializados en sus respectivas instalaciones pueden comunicarse al (0280) 154727396.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados