Sin categoría

Con aportes provinciales, la Asociación Propietarios de Taxis de Puerto Madryn tendrá su sede propia

Rubén Ernesto Acha, presidente de la entidad, sostuvo que “esta es la primera vez que un Gobierno se acuerda de los ‘tacheros’”. El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, rubricó el convenio a partir del cual, con un aporte de 1 millón de pesos, la Asociación contará con su sede propia para el dictado de capacitaciones, talleres y demás actividades. La obra se llevará adelante con fondos del Programa “Invertir Igualdad”.
El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través del secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, concretó la firma de un convenio de ejecución de obra junto a la Asociación de Propietarios de Taxis de Puerto Madryn, representada por Rubén Acha, Raúl Leal y Pedro Martínez.
En este marco, Zonza Nigro indicó que “el gobernador Martín Buzzi nos ha encomendado ponernos al servicio de las instituciones y, en este caso, estamos brindándole nuestro apoyo a la Asociación Propietarios de Taxis que estaba con el inicio de la obra de la sede propia pero no podía concluirla”.
Destacó que “esta obra no sólo implica un beneficio para la Asociación y sus familiares, sino también para la ciudad de Puerto Madryn en general que va a contar con un espacio para el dictado de capacitaciones”.
Así también, el funcionario provincial sostuvo que “el rol que cumplen los taxistas dentro de la ciudad es fundamental para el turismo; es importante que estén informados, capacitados, que puedan promocionar en el boca a boca los atractivos que tiene Madryn y las actividades que puede hacer un turista, y la sede también va a servir para esto”.
Por su parte, Rubén Ernesto Acha, presidente de la Asociación Propietarios de Taxis de Puerto Madryn, sostuvo que “esta es la primera vez que un Gobierno se acuerda de los ‘tacheros’; estamos muy agradecidos por la firma de este convenio que nos va a ayudar a tener nuestra propia sede, de dos pisos, donde vamos a poder realizar las actividades como Asociación y fortalecernos desde lo institucional”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados