Sin categoría

Con acompañamiento provincial se realiza en Paso de Indios la Tercera Feria de Carneros

Desde CORFO se informó que se desarrollará el jueves 12 de marzo en el galpón de acopio de la cooperativa Vuelta al Campo. El miércoles próximo se recibirán a los animales.
El Gobierno Provincial, a través de la Corporación de Fomento (CORFO), invita a participar de la Tercera Feria de Carneros y Borregas a realizarse el próximo jueves 12 de marzo, a partir de las 10 horas, en el galpón de acopio de la cooperativa Vuelta al Campo de Paso de Indios.
El miércoles 11 por la tarde se recibirán a los animales y se desarrollará la jura de admisión a cargo del Médico Veterinario Jaime Contrera. Las operaciones se realizan directamente entre comprador y vendedor.
Participarán las cabañas Las Cortaderas y Las Alturas de Paso de Indios; Río Pico; Numancia de Aldea Beleiro; San José de Paso de Indios; Las Quebradas de Camarones; El Kakel de Tecka e INTA Río Mayo, entre otras.
La Feria se organiza junto al municipio de Paso de Indios, la cooperativa Vuelta al Campo, INTA y el programa nacional Ley Ovina.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0280) 4688181 – 4497270 o 4269838.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados