Sin categoría

Comodoro Rivadavia: el IAS entregó equipamiento informático a los Bomberos Voluntarios de Kilómetro 3

Es para tareas administrativas y logística de la guardia del Destacamento Nº 3, del Barrio General Mosconi. Así, desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) se continúa con la tarea de brindar apoyo constante a las organizaciones sociales, deportivas y culturales de la ciudad. “Esta es una muestra de lo solidario que es Lotería con nosotros y con otras asociaciones”, expresó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Carlos Marcola.
En el marco del aniversario número 19 del Destacamento de Bomberos Voluntarios Nº 3 de Comodoro Rivadavia, el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó al personal de esa institución equipamiento informático. La entrega la realizó el gerente de Juegos del IAS, Mariano Almirón, y el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur, y el equipo fue recibido por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Marcola, y por Ricardo Chain, también miembro del Directorio, y el personal del destacamento.
“El 80% de las utilidades de Lotería del Chubut, de lo que se recauda a través del juego responsable, se vuelca en ayuda social directa, como esta”, señaló Bascur, y apuntó que se trata de una política pública planteada por el gobernador Martín Buzzi. “Cuando la gente juega y acompaña los sorteos cada semana sabe que además de tener la posibilidad de ganar algún premio están ayudando a los que más lo necesitan”, puntualizó.
“Agradecemos infinitamente a Lotería porque es una muestra más de lo solidario que es”, expresó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Marcola, y resaltó que “siempre han estado muy atentos con nosotros”.
“Los amigos del IAS siempre están muy atentos y en contacto con los distintos destacamentos”, enfatizó, recordando que en este cuartel trabajan 45 bomberos voluntarios y tiene jurisdicción sobre gran parte de zona norte, barrio General Mosconi, Divina Providencia, Saavedra, Km. 4, Valle C, Laprida, y el sector costero del Km. 3.
La entrega de la computadora “viene a solucionar un problema de tipo informático que teníamos”, indicó Marcola y, al tiempo que reiteró el agradecimiento, remarcó la importancia de la continuidad de esta acción solidaria que lleva adelante el IAS.
“Ojalá que no se pierda nunca esta solidaridad de Lotería con nosotros y con las demás organizaciones, porque es un apoyo y un acompañamiento importante”, señaló.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados