Sin categoría

Buzzi inaugura el Hospital Rural de Dolavon y encabeza una nueva edición de “Pueblo por Pueblo” en Trelew

El Gobernador realizará este viernes una recorrida por distintas instituciones de Trelew, e inaugurará instalaciones en el Club Los Aromos.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes a las 11 en Dolavon, la inauguración del Hospital Rural, ubicado en Remedios de Escalada y Maipú, una obra muy esperada por la comunidad. En tanto que desde las 15 en Trelew, el Gobernador recorrerá diversas instituciones de la localidad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”. La recorrida partirá desde la Escuela Hendre, en el barrio San Benito de la ciudad.
Finalmente a las 19 Buzzi inaugurará instalaciones en el Club Los Aromos, en Chacra 97- Ruta 7- Acceso a las 5 esquinas.
El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros para obras en instituciones y organizaciones sociales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados