Sin categoría

Buzzi encabeza una nueva edición de “Casa Abierta” en Epuyén

El Gobernador estará mañana, en la Escuela Nº 89 “José María Serrano” ubicada sobre la avenida Los Cóndores Nº 1610, junto a todo su Gabinete atendiendo requerimientos de la comunidad.
El gobernador Martín Buzzi, junto a todo el Gabinete Provincial, recibirá este sábado a vecinos de Epuyén en el marco de una nueva edición de “Casa Abierta”, programa pensado para brindar respuestas concretas y rápidas a requerimientos de la comunidad.
En la Escuela N° 89 “José María Serrano” ubicada sobre la avenida Los Cóndores N° 1610 de Epuyén, a las 10, el Gobernador encabezará una nueva jornada de “Casa Abierta”, la iniciativa impulsada por el mandatario provincial que ha convocado a miles de ciudadanos chubutenses a plantear sus propuestas y necesidades ante cada organismo.
Hasta el momento, una importante cantidad de personas fueron recibidas por los funcionarios en las ediciones que tuvieron lugar en Rawson, Cholila, Esquel, Comodoro Rivadavia, El Maitén, Río Mayo, Trelew, Trevelin, Lago Puelo, Río Pico, Tecka, Sarmiento, Dolavon, Gobernador Costa, El Hoyo, Gaiman, José de San Martín, Paso de Indios, Rada Tilly y Río Senguer.
Todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos. Entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes tanto a instituciones como a organizaciones sociales son algunas de las acciones que ya se concretaron en respuesta a los pedidos de la gente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados