Sin categoría

Buzzi encabeza una nueva edición de “Casa Abierta” en Cholila

El Gobernador estará este sábado en la Escuela N° 727 junto a todo su Gabinete, atendiendo requerimientos de la comunidad.
Tal como lo anunció el lunes en Rawson, el gobernador Martín Buzzi, junto a todo el Gabinete Provincial, recibirá este sábado desde las 10 en la Escuela N° 727, ubicada en Avenida Independencia 450 de Cholila, a vecinos de la localidad, en el marco de una nueva edición de “Casa Abierta”, programa pensado para brindar respuestas concretas y rápidas a requerimientos de la comunidad.
Al respecto, Buzzi explicó que “luego de las situaciones que hemos vivido con los incendios, le estamos dando continuidad al Programa ‘Casa Abierta’, porque entiendo que hay una serie de situaciones que hemos podido atender de manera individual, productiva y familiar pero hay otra tanta cantidad de situaciones que no han sido trabajadas con la profundidad que merecen, porque estábamos en el medio del incendio”.
En “Casa Abierta”, todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos.
Entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes tanto a instituciones como a organizaciones sociales son algunas de las acciones que se concretan en ese ámbito, en respuesta a los pedidos de la gente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados