Economía

Asumió Joanna Peralta como subsecretaria de Asociativismo y Economía Social

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi le tomó juramento a la flamante funcionaria en un acto que tuvo lugar en el Salón de los Constituyentes y contó con la presencia de funcionarios provinciales, militantes y familiares de la nueva subsecretaria. Peralta dijo que “trabajará intensamente con todas las organizaciones sociales de la provincia”.
Sobre el mediodía de este lunes, en un salón de los Contituyentes colmado de funcionarios y militantes, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi le tomó juramento a la flamante subsecretaria de Asociativismo y Economía Social de la provincia, Joanna Peralta.
En su primer contacto con la prensa Peralta señaló que trabajará conjuntamente con todas las organizaciones sociales de Chubut de acuerdo a las necesidades de cada una. Asimismo, agradeció el acompañamiento de la militancia, y el voto de confianza que le otorgó el gobernador, y se mostró”convencida de que vamos a lograr un trabajo intenso en toda la provincia”.
Por otro lado, tras ser consultado sobre la importancia del día nacional de la Memoria, Peralta indicó que se trata de un día de reflexión y de reivindicación de los derechos humanos para todos los argentinos.
Por su parte, el gobernador Martín Buzzi sostuvo que la incorporación de la flamante subsecretaria de Asociativismo y Economía Social, es un hecho valioso para el gabinete ya que pondrá en valor el trabajo y la presencia de las distintas organizacio9nhes sociales re4ivindicadas por la gestión de Néstor Kirchner.
Fuente: Jornada
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados