Sin categoría

Se desataron diez incendios intencionales y simultáneos

ESTA MADRUGADA EN TREVELIN
En todos los casos se trató de incendios de pastizales. El primer foco ígneo tuvo lugar sobre la madrugada de hoy, y a partir de ese momento, se detectaron varios focos en distintos partes de la localidad cordillerana. Todos los focos lograron ser extinguidos.
El jefe del cuartel de bomberos de Trevelin, Ariel Ramírez, informó esta mañana que en total fueron 10 los siniestros en los que debieron intervenir cinco autobombas y dos vehículos de logística. 
En este marco, explicó que ante la ardua tarea, se contó con la colaboración de personal de policía, gendarmería nacional, la brigada de incendios y defensa civil.
Las tareas de extinción se prolongaron por espacio de dos horas y gracias al esfuerzo del voluntariado se logró sofocar las llamas sin que se registraran lesionados ni daños materiales de consideración, comunicó en diálogo con Radio LU20.
Finalmente, detalló en todos los casos se trató de pastizales, y que por las características de los siniestros se sospecha que fueron ocasionados de manera intencional.
Diario El Patagonico.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados