Sin categoría

Por la ruta 71 Buzzi apuntó a la empresa Rovella Carranza

 
El gobernador Martín Buzzi aseguró que la empresa Rovella Carranza “no hace todo el esfuerzo” necesario para reactivar los trabajos en la Ruta N º 71. Destacó que a esta altura del mes la firma percibió seis millones de pesos para abonar sueldos adeudados.
El mandatario chubutense afirmó que es una “irresponsabilidad” el modo en que Rovella Carranza administra los fondos percibidos por la Ruta N º 71 y cuestionó que son destinados a otras obras que posee la constructora en el país. 
Explicó, a su vez, que antes de llegar a la mitad de febrero Vialidad Nacional ya había depositado seis millones de pesos. Dijo que esto sería más que suficiente para pagar los salarios atrasados.    
Precisó luego que el organismo vial se comprometió a transferir nueve millones de pesos mensuales para darle continuidad a la importante obra que atraviesa el Parque Nacional “Los Alerces”. 
En ese contexto, sostuvo el Gobernador que la 71 es un camino “estratégico” para el desarrollo del sector turístico. Según consideró Buzzi, la pavimentación tendrá “un impacto importante” en la zona. 
Apuntó sus dardos nuevamente hacia Rovella Carranza. Pidió que “se haga cargo y pague lo adeudado a los trabajadores”. Advirtió que desde el Gobierno Provincial adoptarán las medidas necesarias para darle continuidad a la obra.  
“Lo que uno puede ver es que la empresa no hace todo el esfuerzo correspondiente y, además, está volcando los fondos en otros frentes de trabajo de la Argentina”, completó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados