Sin categoría

Pasó el Golden Princess por Madryn con nuevo récord de pasajeros y ahora llega “El Crucero del Amor”

Luego de que este miércoles ingresara el “Golden Princess” con 2.664 pasajeros, este jueves se espera el amarre del “Artania”, el que navegando bajo el nombre de “Royal Princess” fue escenario de la filmación de la serie televisiva “El Crucero del Amor”. 
A una semana de haber registrado el récord de pasajeros que llega a bordo de un mismo buque a Puerto Madryn, el Golden Princess regresó este miércoles aún con más pasajeros que su anterior ingreso, 2.664 en total, a los que se suman sus 1.063 tripulantes. Mañana jueves amarrará en la terminal de cruceros el buque Artania,  célebre buque que bajo el nombre de Royal Princess sirvió en su momento de escenario para la filmación de la recordada serie televisiva “El Crucero del Amor”.
Como ocurre con la mayoría de los buques de pasajeros que superan los 2.000 turistas, este miércoles Puerto Madryn vio nuevamente cómo la zona céntrica se engalanaba con coloridas indumentarias, sombreros y llamativos calzados.
En este caso, el “Golden Princess”, con sus 2.664 pasajeros y 1.063 tripulantes, generó un importante derrame económico al sector comercial y turístico de la ciudad, con una interesante actividad tanto del sector del transporte turístico como en locales de gastronomía, artesanías e indumentaria.
Con capacidad para 2.800 pasajeros, el “Golden Princess” tiene previsto su regreso para el próximo 24 de febrero, luego de cumplir su periplo hacia Valparaíso, tras visitar Malvinas y Ushuaia.
Según informó el presidente de la Administración Portuaria de Madryn, Marcos Nicocia, “entre las principales novedades de la agenda de cruceros para los próximos días, mañana jueves tomará amarras, con aproximadamente 980 pasajeros, el crucero ‘Artania’, el que hará noche y permanecerá frente a la zona céntrica hasta el día siguiente”.
“El ‘Artania’ es un buque conocido para el golfo Nuevo, ya que ha venido en anteriores oportunidades, incluso bajo otros nombres, pero lo más relevante es que éste es el buque en el que se filmó la serie televisiva ‘El Crucero del Amor’ en momentos en que navegaba bajo el nombre del ‘Royal Princess’. Posteriormente pasó a llamarse ‘Artemise’ y ahora ‘Artania’, por lo que es un viejo conocido de estos puertos”, señaló Nicocia.
“Este es el segundo crucero que hace noche en Madryn en la temporada, y todavía se espera un pernocte más, cuando la próxima semana haga ingreso el Europa II, y durante la noche permanezca amarrado a la terminal marítima de cruceros, ubicada frente a la zona céntrica de la ciudad”, remarcó el administrador.
Por otro lado, el director de Operaciones de la Administración Portuaria de Madryn, David De Bunder, dio detalles de la continuidad de la agenda de cruceros con la llegada, prevista para “el próximo 12 de febrero, cuando amarre en su cuarto ingreso de la temporada, el ‘Infinity’. Ese mismo día, pero por la tarde, llegará el ‘Europa II’, que hará noche y partirá al día siguiente”.
Según De Bunder, “el ‘Europa II’ llega por la tarde para que la gente pueda salir por la noche en la ciudad, algo a lo que no estamos acostumbrados, pero que esta temporada se ha comenzado a instalar como novedad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados