Educación

“Mi Mochila Escolar”: ya están disponibles los productos en los supermercados adheridos

Los 27 productos ya se encuentran disponibles en librerías y supermercados adheridos al programa que ofrece a los consumidores útiles escolares y productos básicos para el inicio del ciclo lectivo 2015 a un bajo costo.

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el director General de Defensa al Consumidor, Simón García, informó que ya están disponibles los productos del programa “Mi Mochila Escolar” en los supermercados adheridos. Los seis  productos ya están disponibles en las góndolas de las cadenas de La Anónima, Carrefour y Changomas.
En este sentido, García recordó que “Mi Mochila Escolar” es un programa provincial “al que pusimos mucho énfasis en que llegara a todas las librerías y supermercados de la provincia. Ayer, los supermercados comenzaron a poner en góndola los seis artículos que complementan a los 21 que están en las librerías”.
Es importante remarcar que “los productos que están en las librerías no son los mismos que los que están en los supermercados, estos últimos se suman con una propuesta distinta con seis productos más para ayudar al bolsillo del consumidor”, explicó el funcionario.
“Se tuvieron en cuenta los productos que se piden en preescolar o en educación artística, que había quedado afuera del acuerdo con librerías”, informó García e indicó que la vigencia del programa será hasta el 31 de marzo”. 
Puntos de venta
Días atrás, el Gobierno Provincial lanzó a través del Ministerio de Educación, de Desarrollo Territorial y la Secretaría de Trabajo el programa provincial “Mi Mochila Escolar”. Durante el acto se firmó un acuerdo con 16 librerías de la provincia que se convirtieron en punto de venta de 21 productos de la canasta escolar ante el inicio del ciclo lectivo 2015.
Los puntos de venta son: en Trelew; ABG, A y B, Los Tres Magos. En Rawson: Oñate, El Tano, Carmela. Gaiman: De Todo un Poco. Puerto Madryn: NS, ABCEDARIO. Comodoro Rivadavia: Punta y Coma, Librery, La Única, Erboni
Sarmiento: Librakos. Esquel: Shopping Manía y en Cholila: AZ Shop.
En el caso de las cadenas de supermercados adheridos, los productos podrán encontrarse en las sucursales de Trelew, Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel y Trevelin, en el caso de La Anónima. Por su parte Carrefour ofrecerá los productos en Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia; y Changomas lo hará en Trelew y Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados