Sin categoría

Mas viviendas para El Maitén a traves del Programa Invertir Igualdad

En el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, el gobernador Martín Buzzi realizó una amplia recorrida de obras en El Maitén que incluyó la construcción de viviendas.
Martin Buzzi señaló que a través del Programa “Invertir Igualdad” “estuvimos dialogando con los trabajadores de la Cooperativa Buenos Aires Chico que nos contaron cómo van con la autoconstrucción de sus viviendas. 

Más obras
Buzzi inició la actividad pasadas las 15,30 horas, antes de asistir al predio de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor que, con notable convocatoria de público, se desarrolla durante este fin de semana en El Maitén.
El mandatario chubutense se trasladó en principio hasta Buenos Aires Chico donde una cooperativa de trabajo compuesta por 15 operarios de ese paraje lleva adelante la construcción de cinco viviendas.
Buzzi dialogó con el presidente de esa cooperativa, Marcelo Millatrú, quien le explicó los avances de la obra que cuenta con una inversión de 1,5 millón de pesos. Este plan de viviendas de autoconstrucción es llevado adelante por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que financió materiales y mano de obra, además de cursos de capacitación en albañilería e instalaciones de agua y electricidad a los integrantes de dicha cooperativa.

Concluida la construcción de estas cinco viviendas, se proyectará un plan de ocho viviendas más a través de la misma operatoria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados