Sin categoría

Lotería del Chubut promociona el sorteo extraordinario del Telebingo de este fin de semana en Madryn

Con dos promotoras difunde la grilla que contiene más de medio millón de pesos en premios. El cierre musical estará a cargo de “Nene Malo”.

El Instituto de Asistencia Social de la Provincia-Lotería del Chubut, a través de su Delegación en Puerto Madryn, comenzó una intensa promoción del Telebingo Extraordinario de este fin de semana, que con más de medio millón de pesos en premios está propuesto al aire libre en la costa madrynense, con la presencia estelar musical de “Nene Malo”.
Con dos promotoras que recorren las calles céntricas de la ciudad, distribuyendo volantes con los detalles de la grilla de premios e informando sobre la premiación en las cinco rondas, Lotería del Chubut difunde lo que será una velada que por primera vez en la ciudad se intenta realizar al aire libre, para que más madrynenses y turistas puedan sumarse a la propuesta lúdica, pero por sobre todo sean más los que puedan disfrutar de un espectáculo musical de primera línea como “Nene Malo”.
Las actividades comenzarán “este domingo desde las 21 horas, en el escenario mayor de la costa” madrynense, montado tradicionalmente frente a la intersección de Boulevard Brown y Lugones, a metros del Parador 1, aunque según explicó la responsable de la Delegación Madryn, Patricia Monasza, “en caso de que el clima no acompañe, la convocatoria será en el Gimnasio Municipal 1”.
La grilla de juegos para el Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense en Puerto Madryn comienza con 20.000 pesos en la primera ronda, 30.000 en la segunda, $ 50.000 en la tercera ronda, 100.000 en la cuarta y la quinta cierra con $ 250.000. A su vez, como es rutina en cada uno de los sorteos, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a distintas escuelas de la ciudad.
El cierre musical lo concretará el grupo de electro-reggaetón “Nene Malo”, que propone una combinación de sonidos de música dance con letras y ritmos de reggaetón y cumbia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados