Sin categoría

Lotería del Chubut cerró los Bingos Populares con importantes premios en el aniversario de Comodoro

Esta nueva modalidad puesta en marcha para celebrar las distintas fiestas populares sorteó casi un millón de pesos en premios. La ganadora del máximo galardón resultó estar entre los presentes.
Una emotiva noche se vivió el lunes en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, cuando se realizó el último “Bingo Fiestas Populares” de Lotería del Chubut que cerró su ciclo estival con el 114º aniversario de la ciudad, en un marco de alegría, con el sorteo de 900 mil pesos en premios en cinco rondas y el acompañamiento del grupo folklórico “Cañero y su conjunto”.
En un gimnasio colmado y con la participación del gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón; el gerente de Contrataciones del IAS, Marcelo Bascur; la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos, autoridades y vecinos, se desarrolló el sorteo con gran expectativa. Entre los presentes incluso se encontraba Lidia, quien resultó ser la ganadora de la Fort Ranger 4×2 – Safety, del premio a bingo de la quinta ronda.
Sobre la experiencia, Mariano Almirón comentó que con este bingo se culmina con las Fiestas Populares que se realizaron durante el verano. “Esto no quita que durante el año se puedan realizar otros Bingos, es un juego que se instaló durante la época estival para reforzar la presencia de Lotería del Chubut en aquellos lugares donde había fiestas y aniversarios”, señaló.
Agregó que bajo esta metodología se realizaron cuatro Bingos Populares en las localidades de Cholila con la Fiesta del Asado; en Epuyén con la Fiesta del Artesano; El Maitén con la Fiesta del Tren a Vapor y en Comodoro Rivadavia, en este caso en el marco de su aniversario 114.
Asimismo, valoró la grilla de premios y resaltó que se pusieron en juego más de 900 mil pesos en dinero en efectivo y vehículos cero kilómetro. Así se sortearon 10.000 pesos en efectivo en las líneas de las primeras tres rondas y dos motos Gileras Smash 110, en las líneas de las últimas dos rondas. En cuanto a los premios Bingo en la primera, segunda y tercera ronda se sorteó un Renault Clío Mío 3 puertas; en el Bingo de la cuarta ronda un Renault  Clío Mío, 5 puertas, y en el Bingo de la quinta ronda una Fort Ranger 4×2 – Safety.
El gerente de Juegos resaltó también que “tuvimos la venta esperada con la colaboración de los agencieros, por lo que apuntamos a continuar con el Telebingo Chubutense en el próximo mes”.
Telebingo Extraordinario en el Día Internacional de la Mujer
Por su parte, el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Bascur, anticipó que “estamos trabajando en lo que será e Telebingo Extraordinario, el 8 de marzo en la localidad de Gobernador Costa en el “Día Internacional de la Mujer”, con el acompañamiento artístico de Sergio Denis en homenaje a las mujeres en su día”.
De esta manera, Bascur mencionó que habrá importantes premios en efectivo y adelantó que está disponible para su comercialización a partir del 27 de febrero en todas las agencias de la Provincia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados