Sin categoría

La Policía del Chubut detuvo a siete personas en Trelew

Fuerte operativo policial dio como resultado detenciones por daño, resistencia a la autoridad e intentos de robo Fue en la madrugada de hoy, cuando un corte de energía eléctrica perjudicó a la ciudad.
Siete personas detenidas por delitos relacionados a daños a automóviles, atentado y resistencia a la autoridad y robos domiciliarios fue el saldo que dejó la madrugada de hoy en Trelew, cuando la ciudad se encontraba a oscuras por un corte de energía eléctrica.
Ante ello y previniendo eventuales hechos vandálicos o delictivos, la Policía del Chubut dispuso que los grupos especiales como el GEOP y la división de Infantería estuviera presente en las calles de esa ciudad, como así también personal policial de las diferentes comisarías y dependencias operativas de la Unidad Regional Trelew.
A raíz de esa labor, fueron aprehendidos en el transcurso de tres horas y media, siete sujetos que no sólo provocaron daños con intención de robo en vehículos estacionados en el centro de la ciudad o que se resistieron al control policial; sino que también aquellos que intentaron ingresar a una farmacia.
Alrededor de las 3,20 de hoy, ingresaron detenidos dos individuos de 18 años, por haber provocado daños en el cristal de la puerta trasera derecha de un Ford modelo Ecosport, sin lograr sustraer elementos alguno del interior, , recuperando su libertad ambulatoria dos horas después.
A las 4,55,  personal policial aprehendió a un sujeto de 21 años, quién previo dañar el ventanal de la Farmacia Patagónicas, sita en la calle 25 de Mayo y Pellegrini, intentaba sustraer varios artículos de perfumería, siendo trasladado a sede policial donde ingresa por el delito de robo tentado hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Los elementos sustraídos fueron entregados en el lugar del hecho a responsable del local.
Por otra parte, siendo las 5,15, efectivos policiales  intervienen sobre la calle Rivadavia entre 9 de Julio y 25 de Mayo, logrando aprehender a tres personas de 15, 16 y 18 años, quienes durante el corte de luz fueron observadas que, raudamente, se daban a la fuga y al ser demorados establecen que minutos antes habían provocado daños en dos vehículos Fiat Palio estacionados sobre calle Rivadavia frente a un hotel, del cual logran sustraer varios elementos. Los menores de edad fueron restituídos a sus progenitores.
Finalmente,  y  siendo las 6,35,  la Policía detuvo a un sujeto de 22 años de edad luego que éste dañara los cristales de un Renault Symbol que se hallaba estacionado sobre la calle Julio A. Roca entre Pellegrini y Mitre de Trelew.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados