Sin categoría

La Policía del Chubut destinará 242 efectivos y 37 móviles para garantizar la seguridad en las Fiestas Populares del fin de semana largo

Además se dispuso el despliegue de intensos operativos de prevención en las rutas N° 40, 30, 25 y 7, teniendo en cuenta festividades locales y eventos por carnavales. 
La Policía del Chubut dio a conocer el diagrama de los operativos que se llevarán adelante durante el transcurso del fin de semana largo, teniendo en cuenta las festividades locales y eventos por carnavales. En las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Dolavon habrá desfiles de Carnavales, por lo que se espera una gran afluencia de público. Mientras que en las localidades de Camarones, Sarmiento, El Maitén, Trevelin, Playa Unión y Tecka se destaca la realización de fiestas populares. Para ello, la fuerza policial provincial destinará 242 efectivos y 37 móviles para reforzar el personal de las comisarías locales y garantizar la seguridad en los eventos.
El jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, señaló que “en virtud de las actividades que involucran el desplazamiento de personas y vehículos resulta necesario incrementar los sistemas de prevención en pos de la seguridad de la población en general”, y agregó: “Para ello se dispusieron refuerzos de recursos humanos y materiales a cada una de las localidades antes mencionadas, a disposición de las Unidades Regionales”.
Asimismo, Cifuentes destacó que el objetivo es “desplegar controles en pos de la prevención, tanto de accidentes viales, como de hechos delictuales, alteraciones de orden público y garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”.
En virtud del fin de semana largo, además, se dispuso el despliegue de operativos en las rutas N° 40, 30, 25 y 7.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados