Sin categoría

La laguna El Espejo en El Hoyo está protegida

Así lo afirmó el vecino Ambrosio Quilodrán, integrante del familia que por varias generaciones trabajó en ese sector del cerro y fue quien solicitó la ordenanza que hoy la protege.
Hemos logrado que se haga un sendero público en la Laguna El Espejo, explicó Quilodrán, «yo hice una denuncia pública y los vecinos me ayudaron a resolver el problema, este problema era de mil sesenta hectáreas», explicó y agregó que  había gente que la quería lotear o  aun adueñarse de la laguna.
«Esta laguna es pública no puede ser que esté en venta, tenemos que tener en cuenta que los arroyos se están secando y que esto va a permanecer, estas son aguas limpias que los pobladores debemos defender para nuestros futuros hijos y para los pobladores» afirmó el vecino.
Nosotros hemos denunciado loteos , el miedo es lo que nos da fuerza para cuidar nuestro lugar, no nos han molestado . En la laguna El Espejo se firmó el sendero público que puede transitar por el sector toda la gente,  y sabemos que se puede denominar un negocio inmobiliario  lo que se quiere hacer aquí, cuando quisimos hacer un refugio aquí no nos autorizaron en el municipio. Culminó el vecino.

Fuente: Noticias del Bolsón

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados