Sin categoría

“Invertir Igualdad”: Provincia construirá la sede del Sindicato de Ceramistas en Puerto Madryn

El edificio propio, largamente esperado por la comisión directiva y afiliados, tendrá más de 600 metros cuadrados. “Es la primera vez que nos asiste el Gobierno Provincial”, destacó el Secretario General del gremio.
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, en representación del Gobierno de la Provincia, firmó un convenio para la realización de la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas del Chubut en la ciudad de Puerto Madryn. El edificio tendrá una superficie superior a los 600 metros cuadrados y demandará una inversión de un millón de pesos.
La obra será financiada a través del Programa “Invertir Igualdad” que ejecuta el Gobierno del Chubut y permitirá al gremio contar con su espacio propio, un gran anhelo de la comisión directiva y sus afiliados.
En el acto, desarrollado en instalaciones del gremio en la ciudad del Golfo, estuvo presente además de Zonza Nigro, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas del Chubut, Armando Moyano.
Fortalecimiento de las instituciones
Tras la firma, Zonza Nigro manifestó que “el gobernador Martín Buzzi decidió ayudar a entidades como sindicatos, clubes y asociaciones culturales que trabajan día a día, fortaleciéndolas y sabiendo que es un aporte multiplicador que llega a muchas personas, pero que además genera un compromiso a la institución de seguir invirtiendo y redoblando esfuerzos para crecer, para brindar mejores servicios a los afiliados, dictar capacitaciones y darles más herramientas a los trabajadores”.
Y agregó que “en este caso, poder hacerlo en Madryn nos pone muy contentos porque va a beneficiar mucho a esta ciudad”.
Asistencia del Gobierno Provincial 
Por su parte, el secretario General de Ceramistas, Armando Moyano, dijo que “en primer lugar queremos agradecerle al Gobierno Provincial y particularmente a Martín Buzzi, y por supuesto que esto se lo debemos también a los compañeros de trabajo”.
Destacó que “estamos logrando lo que anhelamos como sindicato, en todos estos años nos hemos abocado a defender los intereses de los trabajadores y hace unos años que empezamos a tratar de buscar un espacio propio y ha llegado el momento”.
“Es la primera vez que a nosotros nos asiste el Gobierno Provincial y esto es muy bueno, nos queda el compromiso de demostrar que vamos a utilizar este dinero con un buen fin”, finalizó Moyano.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados