Sin categoría

“Este Gobierno trabaja denodadamente para combatir el flagelo de la inseguridad”

El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, aseguró que el Estado asume sus responsabilidades y está todos los días del año “dando la pelea necesaria para llevar tranquilidad a la población”. También calificó de “desubicadas e irresponsables” algunas manifestaciones de dirigentes “que aspiran a volver al Gobierno”.
El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, indicó este jueves que el Gobierno de la Provincia “asume las responsabilidades que le corresponden para combatir el flagelo de la inseguridad” y recordó que tanto funcionarios como agentes de la Policía del Chubut “trabajan denodadamente, los 365 días del año, para revertir esta situación y dar la pelea necesaria para establecer la tranquilidad en la sociedad”.
El jefe de Gabinete Provincial brindó una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno y dio su parecer respecto a manifestaciones “desubicadas e irresponsables” de algunos dirigentes políticos “con aspiraciones a volver al Gobierno”.
Dijo que luego de los incendios registrados en dos bares de Trelew “hay personas que salen a denunciar por los medios que (la ciudad) está dominada por las mafias nocturnas y no van a la Justicia a llevar las pruebas necesarias para que esto se pueda investigar como corresponde”.
El ministro consideró que “el narcotráfico está siempre relacionado con los hechos de inseguridad. Por eso nosotros hemos tenido una política con resultados altamente positivos en la lucha contra el narcotráfico, sin dar tregua sobre esta cuestión”.
Garitano se mostró sorprendido por los dichos del “ex gobernador Mario Das Neves, que en sus ocho años gobernando esta provincia tuvo hechos gravísimos de inseguridad que hasta el día de hoy no han sido resueltos, de desaparición de personas o por ejemplo los asesinatos de los policías en el Ministerio de Economía o de Leonela (Aguirre) en Puerto Madryn”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados