Sin categoría

“Estamos incorporando cada vez más efectivos a la Policía, revirtiendo una tendencia que lleva años”

Lo dijo el secretario de Seguridad, Oscar Martínez Conti, en referencia a las inquietudes surgidas desde la Municipalidad de Sarmiento. 
El secretario de Seguridad de la provincia, Oscar Martínez Conti, señaló hoy que “las necesidades de mayor cantidad de efectivos policiales refleja la aspiración no sólo de los vecinos de Sarmiento, sino de gran parte de la población y de los municipios”. En este sentido, manifestó que “desde la gestión del gobernador Martín Buzzi estamos incorporando efectivos a la Policía de una manera que no se venía haciendo, revirtiendo así una tendencia que lleva años, sumado a la adquisición de móviles y equipos que venimos llevando a cabo y a la que se suma el aporte derivado del trabajo en conjunto con Nación”.
“Actualmente Sarmiento dispone de los efectivos operativos y administrativos que se corresponden con los recursos disponibles en la Fuerza Policial y con los criterios que se aplican en el resto de la provincia”, indicó, agregando que “la localidad, demás, dispone de una División Investigaciones y de una División Seguridad Rural, esta última  dando respuesta a reclamos de abigeato”.
Martínez Conti recordó que “un aspecto que hay que resolver con el municipio, donde ya iniciamos gestiones, es el de darle a los efectivos un lugar donde radicarse, principalmente al personal soltero. Esto, sin duda, permitiría incrementar la presencia policial”.
“Todo ello, sin perjuicio de que se están adoptando previsiones para disponer de otros efectivos adicionales para cuando se habilite la alcaidía reducida que se encuentra en etapa final de acondicionamiento”, añadió.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados