Sin categoría

En el aniversario de Comodoro Rivadavia el “Bingo Fiestas Populares” sorteará más de 900.000 pesos en premios

Esta nueva modalidad implementada por Lotería del Chubut pondrá en juego 7 vehículos en cinco rondas y dinero en efectivo, que se sortearán únicamente entre los cartones vendidos en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento.
El próximo lunes 23, desde las 20 horas el “Bingo Fiestas Populares” pondrá en juego desde el Club Ingeniero Huergo más de 900.000 pesos en premios distribuidos en cinco Rondas a Bingo cerrando de esta manera los festejos por el aniversario 114 de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad se sorteará una camioneta Ford Ranger en la Quinta Ronda; cuatro automóviles Renault Clío Mio desde la cuarta a la Primera Ronda a Bingo y además como Premio Línea dos motos Gilera Smash en la Cuarta y Quinta Ronda y, desde la Tercera a la Primera, dinero en efectivo.
Esta nueva propuesta de Lotería del Chubut, denominada “Bingo Fiestas Populares”, se  lleva a cabo en las distintas localidades en las cuales se realizan festejos populares o aniversarios y lo comercializan solamente las agencias de la zona quedando los premios para los apostadores del lugar. En este sorteo participarán los permisionarios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento.
El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS)  Lotería del Chubut, Mariano Almirón, hizo referencia a la presencia del organismo durante este verano a través del “Bingo Fiestas Populares”, y explicó que “se ha desarrollado en toda la provincia a partir del mes de enero esta nueva modalidad que se impuso ante la necesidad de contar con la presencia de Lotería del Chubut en varios puntos de la provincia, más allá del Telebingo Chubutense una vez por mes”.
Así durante enero y febrero el “Bingo Fiestas Populares”, se jugó en la “Fiesta del Artesano” en Epuyén, en la “Fiesta del Asado” en Cholila y en la “Fiesta del Tren a Vapor” en El Maitén concitando el interés del público en general sobre este nuevo producto. Es digno de destacar que al ser un juego comercializado solamente por las agencias de la zona donde se realiza el sorteo, los premios quedan para los apostadores del lugar.
La grilla de premios para el “Bingo Popular” de Comodoro Rivadavia es la siguiente: en la Quinta Ronda una Ford Ranger Doble Cabina 4X2 valuada en $331.300; en la Cuarta Ronda un Renault Clío Mio 5 P Confort valuado en $141.050; en la Tercera, Segunda y Primera Ronda siempre a Bingo un Renault Clío Mio 3 P valuado en $126.400 en cada una y además a Premio Línea en la Quinta Ronda y en la Cuarta una moto Gilera Smash valuada en $11.850 en cada una y de la Tercera a la Primera y siempre a Bingo $10.000 en efectivo en cada Ronda. El valor del cartón es de $200.
Extraordinario, en homenaje a la mujer
Por su parte, el gerente de Contrataciones de Lotería del Chubut, Marcelo Bascur, adelantó que ya se está trabajando para la realización del próximo Extraordinario que se realizará en la localidad de Gobernador Costa el próximo domingo 8 de marzo, para lo cual los equipos técnicos del IAS y los del municipio local están abocados a desarrollar la logística necesaria para poner al aire un espectáculo como es el Telebingo; así como recepcionando los pedidos de  diversas instituciones del lugar para recibir bienes de acción social que son adquiridos por el Instituto de Asistencia Social con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercializan de los juegos de azar en toda la provincia.
En la ocasión anunció la presencia del cantante Sergio Denis, para el recital de cierre, a modo de  homenaje a las mujeres en su día.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados