Deportes

El IPA colabora con trabajos de nivelación en la cancha de fútbol de “Argentinos de Gaiman”

Es como respuesta a un pedido realizado en “Casa Abierta”, en el marco de “la política de apoyo permanente a las organizaciones de bien público que lleva adelante el gobernador Buzzi”.
Dando respuesta a requerimientos presentados en oportunidad de la realización de “Casa Abierta” en la localidad, un equipo topador del Instituto Provincial del Agua (IPA) se encuentra sistematizando la cancha de futbol del Club “Argentinos de Gaiman”.
La tarea consiste en aplanar grandes montículos de tierra distribuyéndolos por toda la superficie de la cancha hasta alcanzar un nivel parejo.
Estos montículos impedían el normal drenaje de las aguas de lluvia convirtiendo el predio en una laguna, razón por la cual no estaba en condiciones de uso.
El equipo empleado es una Komatzu D 8, topador de gran potencia que fuera recuperado por la actual gestión luego de casi 15 años de estar fuera de uso.
Precisamente, este trabajo ha servido de prueba de potencia antes de trasladar el equipo a la zona de Trevelin donde se lo destinará a recuperar el cauce del río Corinto.
Desde el IPA se destacó que dicha colaboración se enmarca en “la política de apoyo permanente a las organizaciones de bien público que lleva adelante la gestión del gobernador Martín Buzzi”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados