Política

El Hoyo: Jorge Portillo, Precandidato a Intendente

El delegado regional de Obras Públicas, Jorge Portillo, ratificó sus aspiraciones de cara a las elecciones municipales en El Hoyo. Se mostró sorprendido por el respaldo de los vecinos. Ayer habilitó un local de trabajo en la localidad cordillerana.
El funcionario provincial confirmó que será precandidato a intendente por la línea que encabeza el gobernador Martín Buzzi. En ese marco, en la tarde de ayer inauguró un punto de encuentro en El Hoyo. 
Dijo que la idea de este flamante espacio es resaltar con información la gestión de Buzzi y todos los programas de gobierno que se vienen ejecutando con éxito como “Casa Abierta”, “Pueblo por Pueblo” e “Invertir Igualdad”, por ejemplo. 
En tal dirección, aseveró que busca ser candidato a intendente de dicha comunidad cordillerana. Dejó en claro que es algo por lo cual se viene “preparando hace mucho tiempo”. 
Señaló que en su debido momento acercará al vecino las ideas y proyectos que tiene en mente. Al mismo tiempo, indicó que está abierto a recibir comentarios, sugerencias y planteos de la sociedad. 
“Me parece que nadie puede gobernar un pueblo sin la ayuda de los vecinos”, aclaró quien hoy se desempeña al frente de la Dirección Regional de Obras Públicas, con asiento en nuestra ciudad.

“Siempre falta algo”
Portillo afirmó que El Hoyo tiene todo el potencial para crecer y desarrollarse desde el punto de vista productivo, social y económico. No obstante, lamentó que hoy “estamos desaprovechando” oportunidades. “Veo que siempre falta algo”, señaló. 
“Quiero devolverle a El Hoyo algo de todo lo que aprendí porque es el lugar donde elegí vivir”, subrayó. Además, mostró su sorpresa por el acompañamiento que está recibiendo en estos días. 
 
“Comenté mis aspiraciones hace unos quince días. Cuando uno intenta es porque tiene apoyo de los vecinos. Y el respaldo es mucho más grande de lo que pensaba”, agregó. 
Portillo aclaró que a través de un contacto directo con la población buscará dar a conocer sus objetivos y proyectos. “Que la gente sepa que hay un vecino con muchas ganas de trabajar”, planteó. 
Haciendo un análisis sobre lo que ocurre en la localidad, manifestó que uno de los grandes reclamos es el fortalecimiento de la mano de obra local. Observó que “siempre hay una empresa de otro lugar que viene a hacer los trabajos internos”. 
Además de esto, contó que a futuro dará a conocer ideas para impulsar el turismo, la producción y la regularización de tierras.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados