Sin categoría

Convocan a casting para participar de un programa de interés general en la TV Pública Provincial

El ciclo formará parte de la grilla 2015. La convocatoria está dirigida a conductores/as (periodistas y locutores). El casting se realizará los días lunes 23 y martes 24 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Planta Transmisora de Canal 7, ubicada sobre la Ruta  Provincial Nº 7, en Rawson.
La Televisión Pública Provincial convoca a los interesados en participar del casting para el magazine, íntegramente producido en Chubut, que será parte de la grilla 2015 de Canal 7.
El ciclo es parte de la apuesta permanente de la Televisión Pública del Chubut a la producción y realización integral local.
La convocatoria está dirigida a conductores/as (periodistas y locutores). El casting se realizará los días lunes 23 y martes 24 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Planta Transmisora de Canal 7, ubicada sobre la Ruta  Provincial Nº 7, en Rawson.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a produccion.canal7@chubut.gov.ar.
Objetivos
Este nuevo programa en formato de magazine se suma a una diversa cantidad de producciones provinciales con las que cuenta la Televisión Pública del Chubut, con el objetivo de sumar contenidos a la pantalla local y brindar una nueva propuesta fresca y versátil.
En este caso, se apunta a conformar un grupo de trabajo que, bajo una nueva estética, informes especiales, corresponsales en distintas ciudades de la provincia y un equipo permanente de columnistas en espacios dedicados a deportes, cultura, espectáculos, economía y política, brindará un fresco y cotidiano espacio dedicado a la familia chubutense.
En este marco, la Televisión Pública del Chubut convoca a conductores de ambos sexos que quieran ser partícipes de la grilla 2015 para sumarse a los cambios que se vienen realizando desde la televisión pública, tanto a nivel nacional como provincial.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados