Sin categoría

Con fondos provinciales por $1,7 millón, se refacciona el Salón de Usos Múltiples del SEyOM de Madryn

A través de recursos provenientes del Programa “Invertir Igualdad”, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn avanza en contar con un SUM con accesibilidad y la infraestructura general y sanitaria adecuada.
Con una inversión de más de 1,7 millón de pesos del Programa “Invertir Igualdad” del Gobierno de la Provincia, se avanza con la segunda etapa de la remodelación del gimnasio y Salón de Usos Múltiples (SUM) del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEyOM) de Puerto Madryn.
La obra, ejecutada por la empresa Gatica Construcciones, comprende una inversión de $1.736.334,17 de parte del Gobierno Provincial y permite aportar “funcionalidad y accesibilidad a las personas, que es lo que realmente necesitábamos”, remarcó Marcela Fanego, secretaria general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.
“Va a quedar como un lugar muy lindo y agradable, con accesibilidad por dos calles, al que le podremos dar mucha utilidad; esperamos disfrutarlo tanto los afiliados como la sociedad madrynense. Los aportes que ha hecho el Gobierno Provincial permitirán que el afiliado al SEyOM y el gremio como entidad puedan verse insertos en la comunidad”, añadió la dirigente.
“Es un proyecto que venimos trabajando desde hace algunos años para poner en funcionamiento el SUM, algo importantísimo para nuestros afiliados, ya que es el lugar donde vamos a poder desarrollar un sinfín de actividades sociales, culturales, deportivas y tener un lugar de encuentro y esparcimiento, algo que también necesita el afiliado del SEyOM y el empleado municipal”, agregó Fanego.
“Con las dos etapas que nos ha aprobado el Gobierno Provincial, y que han sido ejecutadas en su totalidad, nos ha alcanzado prácticamente para refaccionarlo en un 80% -detalló-, con lo cual solo nos resta concretar los detalles de finalización y terminación de esta obra tan importante y anhelada por nosotros”.
A su vez, definió que “los fondos que envió el Gobierno Provincial resultan importantísimos, porque con recursos propios del gremio no podríamos haberlo hecho nunca”, más allá de que, según la secretaria general del SEyOM, “desde el sindicato aportamos para colaborar con algunas cosas que se necesitaban”.
En ese sentido, detalló que “ejecutamos la totalidad de la red trifásica de energía eléctrica, por las importantes dimensiones que tiene esta infraestructura”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados