Sin categoría

Con el apoyo del Gobierno, comienza este viernes la 8° Fiesta de la Energía en el Dique Florentino Ameghino

La fiesta se extenderá desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de febrero inclusive. Se presentarán variados números artísticos

El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, convocó a participar durante este fin de semana en la 8º Fiesta de la Energía que se realizará en el Dique Florentino Ameghino, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero.
Hourcade señaló que “que esta fiesta viene creciendo año tras año” y mencionó que “se acerca gente de distintos lugares, como Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, y zonas aledañas como Las Plumas y Los Altares”.
“Va a ser una muy buena fiesta, en la que se contará con una gran cantidad de artesanos y números artísticos” sostuvo.
Asimismo, el subsecretario indicó que en esta oportunidad, “se va a inaugurar un mural sobre una de las entradas del lugar, en el que se representa la bandera argentina con las Islas Malvinas, y en el que también aparece estampada la figura del Dique florentino Ameghino”.
Hourcade dijo que dentro del calendario de las fiestas populares programadas, próximamente se desarrollará “la Fiesta de la Marcación en Aldea Epulef, la Fiesta del Gaucho y la Taba en Gan Gan y la Fiesta del Caballo Cuadrero en Ricardo Rojas”.
En ese marco, el subsecretario destacó “la democratización de las comunas rurales”, teniendo en cuenta que los habitantes de las mismas podrán votar a sus representantes.
Obras
Por otra parte y respecto a las obras que se están llevando adelante en la zona, dijo que “en la villa se está trabajando en la ampliación del camping, con 80 fogones más, se hizo una refacción en lo que es el predio en donde se hacen las fiestas, y hoy estamos firmando el Campo de Doma que va a estar incluido para las próximas fiestas también”.
Asimismo se han ejecutado “mejoramientos habitacionales, y se firmó el convenio para la pavimentación del centro del camping municipal”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados