Sin categoría

Chubut aportará al menos tres documentos al proyecto de la Ley Federal de las Culturas

Lo confirmó el secretario de Cultura de la Provincia, Claudio Dalcó, tras un nuevo foro de discusión realizado en Rawson. Las propuestas son redactadas y elaboradas por los asistentes. 
El Gobierno del Chubut, a través del secretario de Cultura, Claudio Dalcó, confirmó que enviará al menos tres documentos para aportar al proyecto de la Ley Federal de las Culturas. Las propuestas serán confeccionadas en los foros de discusión, con la participación de diversos colectivos culturales y pueblos originarios.    
Cabe recordar que el último de los encuentros se realizó en el Centro Cultural Provincial en Rawson. De esta manera, se concluyó el trabajo de realización de aportes que serán enviados al Ministerio de Cultura de la Nación para enriquecer el proyecto de la futura Ley Federal de las Culturales.
En este sentido, Dalcó adelantó que desde la Provincia se “enviará un mínimo de tres documentos redactados y elaborados por los asistentes a los  foros realizados en todo Chubut (Rawson, Esquel y Comodoro Rivadavia) para ser remitidos al Ministerio de Cultura de Nación y aportar al Proyecto de la Ley Federal de las Culturas destacando la valiosa contribución de nuestros hacedores y colectivos culturales de la Provincia del Chubut y su compromiso para con esta ley”.
Además del secretario de Cultura, participaron el subsecretario de Cultura, Leonardo Naidorf, el director general de Acción e Industrias Culturales, Pablo Gallegos, organizaciones culturales, hacedores culturales, colectividades y comunidades de pueblos originarios.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados