Sin categoría

Casting para la conducción y reparto del primer ciclo televisivo infantil producido por la TV Pública del Chubut

El programa formará parte de la grilla 2015 de Canal 7 y prevé la participación de una treintena de niños. El proyecto resultó ganador de concurso organizado por el INCAA y el Ministerio de Planificación de la Nación.
La Televisión Pública del Chubut pondrá en marcha la producción y realización integral del primer ciclo televisivo infantil de emisión diaria para todo el territorio provincial, el cual formará parte de la grilla 2015 de Canal 7, acompañando la transformación y relanzamiento en HD de Alta Definición.
En coproducción con Patagonia Multimedia S.A. (productora de capitales chubutenses), la propuesta, principalmente de estudio, prevé la participación de un elenco estable integrado por cinco personas, así como la intervención de una treintena de niños de entre 7 y 11 años de edad de participación rotativa en cada uno de los 120 programas.
El ciclo también tendrá un importante despliegue en el interior provincial para propiciar la participación infantil en sus propios ámbitos.
Este proyecto resultó ganador del concurso “Ciclos de Programas Infantiles para Productoras y/o Canales Asociados a Productoras con Antecedentes”, organizado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, en el marco del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2014.
Casting
En este marco, la TV Pública de Chubut convoca a actores y actrices para conducir este primer ciclo infantil chubutense de emisión diaria para TV Digital.
La convocatoria está dirigida a: Conductores (actores y actrices sin restricciones); y Reparto (mujeres jóvenes y adolescentes de hasta 25 años de edad, que sepan cantar y bailar).
El casting comenzó este jueves y se extenderá hasta mañana viernes de 10 a 17 horas, en la Planta transmisora de Canal 7, Ruta 7 km 6,5 en Rawson.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a infantiles@patagoniamultimedia.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados