Sin categoría

Buzzi supervisa la obra de repotenciación del sistema de acueductos “Lago Musters – Sarmiento – Comodoro – Rada Tilly – Caleta Olivia”

Luego, el mandatario provincial estará en Rawson, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, donde encabezará una recorrida por organizaciones sociales y distintas instituciones. Además, inaugurará el albergue del Club Bigornia y encabezará el lanzamiento del 1° Torneo de la Liga Provincial de Fútbol en el Club Defensores de la Ribera. 
El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes a las 11 en Km 118, Ruta N° 26 de la localidad de Sarmiento, junto a su par de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, una recorrida por la obra de repotenciación del sistema de acueductos “Lago Musters – Sarmiento – Comodoro Rivadavia – Rada Tilly – Caleta Olivia”. En tanto que por la tarde, Buzzi cumplirá una amplia agenda en Rawson.
Sobre la actividad en Sarmiento, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Maximiliano López, detalló: “Llevaremos a cabo una recorrida por la obra de repotenciación del sistema de acueductos que abastecen de agua potable a Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly, además de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, con el objetivo de tener los avances de tan importante obra para estas localidades”.
“Esta obra de más de 300 millones de pesos, está financiada por Nación, y los fondos nos llegan a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, señaló el ministro.
Acompañarán a los gobernadores en la recorrida, los intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba; el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y el secretario de Coordinación de Gabinete de Sarmiento, Rubén Camarda.
En Rawson
Por otro lado, Buzzi encabezará a las 16 una nueva edición del Programa “Pueblo por Pueblo” en Rawson, durante el cual dialogará con representantes de distintas instituciones y organizaciones sociales.
El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa que, de manera similar a “Casa Abierta”, posibilita que el Gobierno Provincial llegue con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad.
Mientras que a las 17,30 el Gobernador presidirá el lanzamiento del 1° Torneo de la Liga Provincial de Fútbol “Copa Sesquicentenario de la llegada de los Galeses a Chubut”, en el Club Defensores de la Ribera.
En tanto que a las 18,30 el Gobernador inaugurará en el Bigornia Rugby Club, los dormis para alojamiento de delegaciones.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados